Tepalcatepec, Mich., 17 de febrero del 2014.- Con la finalidad de apoyar a la población en pobreza de los municipios de Tepalcatepec y Buenavista, el diputado local Leonardo Guzmán Mares hizo entrega de sillas de ruedas, uniformes deportivos, cobijas y carros para la venta de tacos y hamburguesas, además de atender diversas solicitudes de los pobladores en materia de salud y alimentación.
En una gira de trabajo el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura de Michoacán, señaló que es apremiante la suma de esfuerzos para contribuir en atender las principales demandas de la población, partiendo que más del 50 por ciento de los michoacanos viven en pobreza.
Por tal motivo, el diputado por el distrito de Coalcomán, Leonardo Guzmán en el marco de una gira de trabajo por su región visitó a los pobladores de Buenavista, con quienes sostuvieron una reunión en la avenida principal y entregó carros para la venta de tacos y hamburguesas mediante los cuales las familias beneficiadas podrán tener una fuente de empleo y mejorar sus condiciones de vida.
De la misma forma, en dicho municipio el legislador escuchó de la población diversas solicitudes, mismas que consisten principalmente en que se generen fuentes de empleo y la mejora de los servicios básicos como de salud.
Asimismo, los beneficiarios agradecieron al legislador Leonado Guzmán los apoyos otorgados, ya que gracias a ellos varias familias podrán autoemplearse y con ello tener un sustento.
Acto seguido el diputado local se trasladó al municipio de Tepalcatepec, en donde se reunió con ciudadanos de diversas comunidades en pobreza y atendió diversas solicitudes, entre ellas, entregó sillas de ruedas a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
Y con la finalidad de apoyar el deporte, hizo entrega de uniformes deportivos a los integrantes de la liga juvenil, a quienes les pidió no abandonar dichas actividades que además de contribuir a que tengan una vida saludable, los mantiene alejados de los vicios.
Leonado Guzmán se trasladó a la tenencia Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana en donde también hizo entrega de uniformes deportivos y en donde habló con los pobladores de la necesidad de que se les siga apoyando, ya que la mayoría de los ciudadanos de esa demarcación viven en pobreza.
También en la gira de trabajo por el distrito de Coalcomán, el diputado local hizo entrega de más de mil cobijas, especialmente a los pobladores de los municipios de Chinicuila y Coalcomán.