Hoy 14 de Febrero se tiene toda la atención centrada en el 2º Informe de Gobierno de Fausto Vallejo Figueroa, no por lo que tenga que decir de «acciones y obras realizadas» sino por el morbo de saber si es que va a renunciar como se ha estado especulando desde las mismas oficinas gubernamentales.
Nada raro sería que Fausto Vallejo renuncie, su imágen está más que desgastada y quemada, como coloquialmente se dice, además de las acusaciones que pesan sobre uno de sus hijos y de él, las cuales han sido señaladas tanto por Luisa María Calderón como por el Dr. Mireles…y hasta los mismos Templarios, cuando le dejaron aquella manta, pidiéndole que «recordara cómo uno de sus más cercanos familiares comía y bebía con ellos».
Dicho sea de paso, ya hablando de señalamientos, ahí está también su secretario de Gobernación, el Alcalde de Apatzingán, el de Uruapan, el ya renunciado y ahora exalcalde de Tepalcatepec, la síndico de Apatzingán Lila Canela….etc, etc, etc.
Lo cierto es que el morbo está a todo lo que da, todo sea por saber si se va o se queda a seguir recibiendo «saludos maternales» del pueblo cansado de su nulo trabajo.