Nada parece detener los crímenes y violencia en Michoacán a pesar de estar copados de soldados y federales, mucho menos por tener a un Supervisor directo de Peña Nieto en el Estado con el título de Comisionado para la Paz en Michoacán. Con esto y sin nada, Michoacán sigue siendo el mismo; a los únicos que han detenido y «estorbado» son a las autodefensas, primero matando a tres en el segundo día de sus «acciones» para luego, frenar su avance por «ilegales», para luego «legalizarlos e inscribirlos» como guardias rurales.
Señores federativos, lo que a Michoacán le URGE, es acabar desde la raíz a los criminales, acabar con sus negocios de «formales» , los cuales desde hace tiempo se da cuenta «El Señor de Los Pinos» y su grupo de brillantes estrategas. Entonces, si saben qué y cómo actuar…¿qué están esperando?. Ya les volvieron a dejar 4 cabezas más en Zacán con un «narcomensaje» y antes, dos cabezas más en Parácuaro!!!.
El hacer «noticia» con la localización de una fosa clandestina, es simplemente CORTINA DE HUMO, para que «digan que están chambeando» en vez de ir, como dijo el Dr. Mireles, por los verdaderos líderes, quienes siguen siendo intocables, y cuando los Comunitarios quieren avanzar, simplemente los «detienen»…. o están con el pueblo, o con quien carambas están !!!