Chamacos rejijos de su pelona…shhh ! a ver…díganme que no !!! a edá ? astedes sí son hijos de la pelona…jajajajaaaa ! ora si ya se las instalé a juersas ! jajaja
Gueno, pos ora si móndrigos, ayer me juí a echar la matiné con el Copetón Kieke Peña…jajajaa ! y me divertí de lo más lindo mis cuates! jajajaaa…. eso era allá en el Centro de Convenciones todo un chow a lo más chido que se puedan imaginar.
Iren , artos automovilistas enojaos por el tráfico, porque bloquiaron mucho el tráfico, y las mentadas de madre pal Copetón eran por miles !!!….ya acá en las instalaciones del lugar delos hechos, artos «besadores de mano» estaban desgreñándose pa saludar a su ídolo, cual Pedro Infante….se daban desgreñones, empujones y pizotones de pesuñas que daba «pánico» ver cómo se arrempujaban unos a otros…hasta arrimones de camarón y sobadas de nachas se dieron hasta artarse chamacos ! hasta yo mero me baje un ratito del nichito y me jui a dar una que otra sobadito a dos que tres tortitas bien sabrosas !!!
Era una verdadera calamidad ver la euforia de la «raza» pa acercarse a saludarlo…hasta decían que «no se ivan a lavar la mano» ! …. chales, puro guarro ! y que me voy topando con la Coordinadora de Comunicación Social entre la bola de revoltosos tratando de saludar al copetón ! ¿pos qué no la invitaron al banquete siendo taaaaan cercana de Don Fausto ? Ah ! perd+on, me dice Luciferia que a Fausto por lástima lo invitaron…que a duras penas lo subieron al templete y que naiden más podía estar cerca del «Señor de Los Pinos», solo aquellos arrimaos del Virrey Castillo.
No cabe duda chamacos que la Tele supo hacer un gran galán de telenovela, dicen que ora que se retire de ser el «Presiso» se va a ir a hacer telenovelas con su Gaviota ! jajajajaaaaa…..figúrensen chamacos !!!
El tumulto de borregos es entendible, ytarde que temprano lo borrego le sale hasta los funcionarios de Don Fausto! ahi ta Doña Lupe…corre y corre pa poder saludarlo jajajaaa !…gueno chamacos…ahi se ven, yo me voy por mi almuerzo y mi caguama pa bajarmelo….ahi sigan dando gracias a dios por haber saludado al «Señor de Los Pinos» mientras este jijo de su pelona también, se los siga empinando.
Atentamente:
El Chamuco