Morelia, Mich-. 01 de febrero del 2014.-«Para mi sería un honor ser gobernador y no sería feliz de ser candidato, quiero ser gobernador. Eso es lo que me interesa, eso es lo que quiero… Vamos a rescatar a Michoacán», afirmó Silvano Aureoles Conejo, coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática.
Ante más de mil quinientos comensales, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política en Cámara de Diputados, señaló que quiere ser factor de unidad y no de división en el partido.
Con motivo del cumpleaños del coordinador de la expresión Foro Nuevo Sol del PRD en Michoacán, Pascual Sigala Paez, se dieron cita cientos de compañeros del PRD, líderes estudiantiles, sindicales, presidentes municipales y dirigentes de organizaciones sociales ademas del candidato a la dirigencia nacional perredista Carlos Navarrete, en el conocido centro de reuniones Quinta Los Caporales.
Pacual Sigala expresó que quiere ser el dirigente estatal del PRD en Michoacán pero que más importante es la unidad del PRD y que él no será un obstáculo para lograr el fortalecimiento del partido del sol azteca y que se llegue nuevamente a dirigir los destinos de los michoacanos.
Michoacán merece todo, Michoacan merece recuperar el lugar que le corresponde, es un compromiso con Michoacán, concluyó.