México, D.F., 11 de mayo del 2012.- En un hecho para recordar, 200 mil personas asistieron al concierto que ofreció el ex Beatle Paul McCartney, en la Plaza de la Constitución, la noche del jueves 10 de mayo y a las 21:00 horas el show empezó con Hello Goodbye.
No importaron las horas de espera, la lluvia y el sol, la gente llegó y muchos un día antes. Paul les dijo que estaba muy contento de estar en México, celebrando el día de las madres. Muchas gracias “chilangos”, dijo.
El Gobierno del Distrito Federal instaló en el Zócalo, siete pantallas para aquellos asistentes que no alcanzaban a visualizar a McCartney. No se reportaron incidentes mayores y los 200 mil asistentes se deleitaron con las tres horas de concierto que culminaron con el ondeamiento de la bandera mexicana por parte del ídolo ingles quien así se despidió de sus fans.
Las autoridades del Distrito Federal pusieron en marcha un operativo de prevención en donde participaron 4,500 elementos de seguridad y 250 vehículos y un helicóptero, con resultados de una noche esplendida.