Tuxpan, Mich., 07 de enero del 2014.- Pese a las inclemencias del tiempo y gracias a que el gobierno municipal tiene la firme convicción de atender las solicitudes y necesidades de su gente. Este martes siete de diciembre, se encuentran atendiendo a las personas que acuden al jardín municipal, en el marco del programa de “Martes ciudadano”.
Es en la plaza principal donde los funcionarios del gobierno municipal de cada dirección y dependencia del ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal, Carlos Paredes, reciben la visita de los tuxpenses, quienes asisten ante ellos, para ser escuchados y entregar en propia mano las solicitudes, que en la mayoría de los casos, son resueltas en el momento o es iniciado el proceso de solución.
El martes ciudadano, es ahora un programa que identifica al gobierno de Tuxpan, ya que, conjunta a todos los funcionarios y empleados municipales, con el único objetivo de solucionar los problemas y cubrir las necesidades del municipio al que sirven, mejorando así día con día, la vida de los tuxpenses.