Inicio / El Mirador / Y sigue el relajito apesar de los pesares

Y sigue el relajito apesar de los pesares

Por Manuel Lozada . – Vaya «regalo de reyes» para el Estado de Michoacán, nuevamente la violencia hace presencia en la zona de Tierra Caliente, concretamente en Apatzingán, donde murieron dos militares durante  un enfrentamiento contra un grupo armado.

Hubo al parecer un autobús quemado en Uspero como medida de protesta. Todo este ambiente en medio de la tensión en la que se  encuentra sumido el Estado de Michoacán ante la escaso o nulo resultado de las autoridades estatales y federales desplegadas en tierra michoacana.
Aparte de todo esto, el líder de las «guardias civiles» el Dr. Mireles, sufrió un accidente aéreo cuando el aeroplano tipo avioneta en que viajaba junto con otras personas se desplomó cerca de la región de la Huacana, Michoacán, siendo trasladado posteriormente a Morelia supuestamente, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Tanto el Gobernador del Estado como el novel titular de la PGJ del Estado, Marco Vinicio Aguilera Garibay, dicen que la protección dada a Mireles es «normal» como a cualquier ciudadano, cosa por más irrisoria, ya que ningún ciudadano común es escoltado y montado guardia «in situ» para prevenir cualquier atentado en su contra  por parte de criminales.
Es bastante claro que  por parte de las autoridades estatales uno al otro se contradice, cada quien maneja su propia versión; lo cual, sin duda alguna, genera confusión y desinformación a la  población, además de causar literalmente risa en la ciudadanía debido a las constantes pifias y «cantinfladas» por parte del actual gobernador, quien afirma  por una parte que las  autodefensas están debilitadas y con otra declaración afirma que están avanzando….ni él mismo sabe lo que dice !!!…como siempre amable lector, usted ¿qué opina?

Ver también

Asegura el Presidente AMLO que se actuó conforme a la Constitución en el proceso de reforma judicial

CDMX, 17 de septiembre del 2024.- Si bien los grupos opositores están en su derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *