Morelia, Mich., diciembre del 2013.- (Agencia periodismo audaz) La senadora de extracción panista, Luisa María Calderón Hinojosa, afirmó que hasta la fecha el jefe del poder ejecutivo en la entidad, Fausto Vallejo Figueroa no ha presentado una demanda en su contra como lo anunció después de que la legisladora asegurara que uno de los hijos del mandatario tenía vínculos con el crimen organizado.
“Yo tengo un grupo de abogados que están acompañándome en este proceso y bueno estoy tranquila y en orden y vamos a seguir caminando por el estado”, señaló.
A pregunta expresa, en torno a que siempre ha señalado a funcionarios o ex funcionarios que supuestamente tiene tratos con el crimen organizado y aparece un video de “la tuta” que indica que es lo contrario, señaló “lo primero que dice el video, es que es un secuestrador e integrante del crimen organizado, no sé si se le tenga que dar credibilidad”.
En entrevista, reiteró que desde el proceso electoral realizó declaraciones sin que fuera escuchada, sin embargo, destacó “a mí nadie me ha puesto una manta para reclamarme nada” pero después de que hago unas denuncias aparece este video donde es obvio “que es un delincuente confeso”.