Inicio / El Mirador / Ni mártires ni engaños…Michoacán MERECE RESPETO!

Ni mártires ni engaños…Michoacán MERECE RESPETO!

Por Manuel Lozada . –  Hace un tiempo, Lydia Cacho escribió un artículo sobre el tema de la salud de Fausto Vallejo, en el cual se explica de manera adecuada, el proceso de recuperación que debe de guardar  una persona con transplante de  hígado, que es el caso de Fausto Vallejo, según reportes  e  investigaciones de diversos medios. Literalmente, está cometiendo un suicidio, pues  los especialistas  indican UN AÑO de reposo con cero estrés, cero preocupaciones, calma total, reposo absoluto a causa de los esteroides  inmunosupresores para evitar el rechazo del transplante de hígado…en pocas palabras, el sistema  inmunológico de Fausto Vallejo está muy debilitado, una simple gripita  se le convierte en neumonía de un día para otro causándole un gran problema a su cuadro clínico. Esto, ¿lo sabrá Don Fausto???..¿de verdad se  importa a sí mismo?.

Si ya se tiene este referente de que corre  un GRAVE RIESGO el que regrese a los escenarios  políticos donde  hay todo lo que le  está prohibido (stress, preocupaciones, tensiones nerviosas, etc) ¿cuál es la razón de regresar a gobernar? . Lo que menos requiere el Estado de Michoacán en este momento es  un «mártir» , mucho menos que retorne  Fausto Vallejo a agravarse médicamente y volver a «pedir permiso de ausencia por atención medica»…entonces, la necedad de su regreso, ¿a qué intereses  obedece? porque  literalmente está (o están) ATENTANDO contra su vida, ¿quién es entonces el que  manda a Fausto Vallejo que regrese a «gobernar» a pesar de correr un grave riesgo físico y se vuelva a complicar su estado médico?

A Michoacán lo que menos le conviene es tener nuevamente  una crisis  como la que se ha vivido desde marzo pasado hasta la fecha gracias a la serie de mentiras y ansia de poder  de un grupo «político» que  le  urge seguir «manoteando».

AHUIZOTE.COM  publicó en su momento la columna de Lydia Cacho, donde señala todo lo referente a cuidados posteriores de un transplante de  hígado y los menesteres que  implican sus cuidados, ¿será que acaso el PRI está buscando un nuevo mártir para su causa en Michoacán? pues es sabido que, cuando un movimiento o ideología está en  total decadencia, tiene que  haber  un «sacrificio» para revivir los «ideales» reforzando de esta manera la doctrina, en este caso la  política.

De ninguna manera Michoacán requiere mártires,como pretenden «vendernos» a FVF, lo que  necesita son hombres de acción y decisión, con valores, visionarios y emprendedores, tal vez  por esto Enrique Peña Nieto rechaza venir al Estado, pues de  por si su administración está más que vapuleada, el venir a Michoacán a «hacerle el caldo gordo» a  «políticos de semejante  nivel»  sólo le  «aboyarían» más la de  por sí traqueteada «carrocería» de la «presidencia».

Fausto Vallejo debería de valorar que  no hay interés más  importante que su salud, y que  por muchos  compromisos que  pudiera tener, su vida e integridad están primero, no tiene ni dos meses de haber salido del hospital y ya está de regreso, cuando los expertos médicos refieren que se debe de tener contemplado UN AÑO o más para poder  estar en condiciones de llevar  la vida de manera normal….entonces ¿ qué pretende y / o pretenden ?

Ver también

Asegura el Presidente AMLO que se actuó conforme a la Constitución en el proceso de reforma judicial

CDMX, 17 de septiembre del 2024.- Si bien los grupos opositores están en su derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *