Inicio / Noticias / Nacional / Coordinación, estabilidad y trabajo, pide Raúl Morón Orozco al Gobierno de Michoacán

Coordinación, estabilidad y trabajo, pide Raúl Morón Orozco al Gobierno de Michoacán

 

México, D.F., 24 de octubre del 2013.- Una vez que se oficializó la reincorporación de Fausto Vallejo Figueroa a sus labores como gobernador de Michoacán, el Senador de la República, Raúl Morón Orozco, enfatizó que ya quedaron atrás los tiempos de las especulaciones, por lo que exhortó al mandatario estatal y a su gabinete poner su mejor empeño y trabajo para recuperar la ruta del desarrollo de la entidad.

“Otorgamos nuestro voto de confianza al gobernador Fausto Vallejo, para que se garantice la coordinación, la estabilidad y el trabajo. Ya es tiempo de darle certidumbre a los michoacanos, de que sus condiciones de vida pueden mejorar”, conminó el Senador de la República al Gobierno estatal.

Destacó que en su calidad de representante de Michoacán ante la Cámara Alta, el gobernador Fausto Vallejo tendrá un interlocutor dispuesto a trabajar de manera coordinada en los temas que se necesiten para mejorar la situación que prevalece en el estado.

Raúl Morón enfatizó que en el tiempo que le resta a esta administración la agenda que queda por delante es la del trabajo por el estado, el impulso de estrategias y proyectos que incidan en la generación de empleos, en la atracción de inversiones, en la reactivación del sector primario, en el restablecimiento de los programas sociales, y la recomposición del tejido social.

Asimismo, el Senador del PRD solicitó al Gobierno Federal que mantenga un trabajo coordinado con el gobierno de Fausto Vallejo y que se cumplan los compromisos que el presidente Enrique Peña asumió con Michoacán, como es la construcción de hospitales, de carreteras, apoyos para la edificación de presas y programas sociales de alto calado.

Ver también

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Michoacán, mañana jueves

CDMX, 18 de septiembre del 2019.- Durante esta noche de miércoles y madrugada de jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *