No obstante la gravedad de los daños causados por las lluvias en semanas pasadas que causaron muerte, terror y dolor en el estado de Michoacán, otra noticia que también causa «espanto» y dolor es la que se da a conocer el dia de hoy a eso del medio día, cuando el titular del gobierno interino michoacano comentó que «no hay recursos suficientes para solventar la parte proporcional» correspondiente al dinero que manda la federación para cubrir los daños.
Ante tanta «mala suerte», con la cual únicamente sale perdiendo el pueblo de Michoacán, ahora es cuando Don Fausto debería de recordar que ese dinero se «gastó en Televisa» y su Teletón, que es cuando ahora el pueblo de Michoacán es cuando necesita ese dinero, no Televisa, quien durante sus campañas de «apoyo» a damnificados solo anunciaban a Guerrero.
Ahora si, Michoacán padece doble dolor, el recibido por las tormentas tropicales pasadas y por saber que a falta de dinero para cubrir la parte proporcional de «desastres naturales» causará retrasos y recorte presupuestal seguramente…. Pobre Michoacán, tan golpeado y tan mal gobernado.