Inicio / El Mirador / Fox el narcocomerciante

Fox el narcocomerciante

Por Manuel Lozada. – La terquedad de Vicente Fox lo ha llevado ahora a pagar literalmente espacios de televisión donde funge de «conductor moderador» promoviendo la  legalización de la  marihuana.

La noche de ayer, el «brabucón» de Guanajuato y expresidente de México, Chente Fatz, condujo un «programa especial» dedicado a la «legalización» de la  yerba, lo cual es más que  evidente que sabe  el gran negocio que  esta planta representa y nada tiene que ver  con «controlar y disminuir» la  violencia en México.

El tema cada vez se  pone más álgido, diputados de diferentes partidos, médicos extranjeros y «especialistas»  dieron «cátedra» respecto al  consumo  y  uso medicinal de la planta, haciendo ver las  bondades que representa el tener  en control comercial la  planta.

Lo único que  queda claro es que a  Vicente le  urge «competir legalmente» con los «forajidos» e ilegales comercializadores de la droga; no conforme con haberles quitado en su sexenio grandes cantidades de dinero y haberlos encarcelado,-como FECAL lo hizo  durante el suyo-  amén de lo que tanto se rumora y puede ser  «un secreto a voces» de que soltó al Chapo para  ayudarle en su mandato y posteriormente «hacer el negocio de sus vidas».

Vicente Fox, el brabucón mariguanero legal de Guanajuato, el visionario productor de «mota» en México, el expresidente nacional, el que favoreció al Chapo, según rumores nacionales, el que comenzó con la entrega a  los extranjeros, compadres empresarios y «leales colaboradores» y se peleó con FECAL por ser el más traidor a la patria….ahora quiere ser narco comerciante (ya  no traficante, pues  quiere hacerlo legalmente) para terminar de  embrutecer aún más al pueblo de  México.

Como siempre, amable  lector…usted, ¿qué opina?

Ver también

Asegura el Presidente AMLO que se actuó conforme a la Constitución en el proceso de reforma judicial

CDMX, 17 de septiembre del 2024.- Si bien los grupos opositores están en su derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *