La dichosa «Reforma Hacendaria» que tanto pretende promover el Secretario Videgaraya y el presidente Peña Nieto, es simplemente inadmisible.
Luis Videgaray ha aceptado ante medios nacionales que le crecimiento del país no se dará como lo esperaban, pues es lógico que las condiciones sociales y políticas no son las óptimas para que el progreso económico despunte.
De estar diciendo al principio de la administración federal que la economía se manejaria su crecimiento a un 5 o 6 %, de repente fué bajando, de tal manera que ahora se maneja el dato que el crecieminto»será del 1% pero firme» … o sea, contradicotrio pero «firme» ???? tal parece que ni Videgaray mucho menos Peña Nieto saben la receta adecuada para hacer de este país una verdadera nación próspera.
Ni con el incremento a refrecos y dulces nuevamente, ni quitándoles más dinero a los salarios de los empleados, ni tampoco los impuestos al tabaco, han podido nivelar en algo la economía nacional… o retirar del «vicio» a cientos de miles de compatriotas.