EL dichoso y tan «ufanado» Acuerdo por Michoacán, en poco o nada sirve o funciona.
Uno de los temas que más sobresalen , entre la incongruencia económica y la manera de «hacer operaciones» para reactiva al Estado y beneficiarla en un futuro de progreso y beneficio social – un planteamiento y documento » cantinflesco»- se señala la «libertad de expresión» a los medios y periodistas….. caramba, creo que ahi hay «gato encerrado» pues desde que Fausto llegó a la gubernativa, la orden fue tajante : a echarle porras al gobernador o se van !
Varios comunicadores michoacanos tuvieron que salir hasta del mismo Estado ante el «bloqueo» de sus trabajos por parte de Vallejo Figueroa y de su otrora Secretario de Gobierno, Jesús Reyna, por ser «incómodos» al sistema Faustista.
No se conformaron con «pedir sus cabezas» de periódicos, radiodifusoras y televisoras del Estado, tuvieron que forzarlos a salir de Michoacán por ser críticos a los actos y aberraciones del gobierno del cibergober Fasuto Vallejo y ahora de Jesùs Reyna García.
El periodismo es una labor social difícil, la principal dificultad es los políticos que se molestan ante los señalamientos de sus parquedades y desatinos.
Varios personajes morelianos sufrieron desde la llegada de Fasuto Vallejo, la pérdida de su trabajo por NO GUARDAR SILENCIO O NO RENDIR CARAVANA Y PLEITESIA a una orda de políticos que ocupan el actual gobierno priista michoacano, mientras que sus funcionarios, hacen triquiñuelas a diestra y siniestra cobijados por una «austeridad» de doble moral que simplemente está saqueando al Estado michoacano de forma impresionante.
Para muestras, hay cientos…las mas recientes: el patrocinio a Juan Gabriel de un evento que llegará a seis dígitos económicamente hablando para su realización y del cual, Michoacán NO OBTIENE NADA A CAMBIO…así como el patrocinio del viaje a Tamaulipas a un nutrido grupo de la CNC a una «convención» … aparte que hace dos días, se «robaron» una camioneta Suburban, la cual se «perdió» allá por los rumbos del FIRA….¡que andaban haciendo por allá?…. la camioneta es propiedad ahora de algun RATERO -no les extrañe que sea de algún funcionario que saca tajada ante la turbia displacencia con la que se manejan las oficinas gubernamentales actualmente…a río revuelto, ganancia de » bandidos» !!!