Inicio / El Mirador / Ante malos resultados, llegan más renuncias…atacan medio informativo

Ante malos resultados, llegan más renuncias…atacan medio informativo

Por  Manuel Lozada.-  Apenas  unos  pocos meses se anunciaba con «bombo y platillo» la llegada de Carlos  Rio a la  oficina de las  finanzas estatales. Todavía Fausto Vallejo  alcanzó a  «ponerlo» en ese cargo para jugarse una de sus  últimas «cartas»  en esta  jugada de  poker llamada  «Michoacán». Para esos  tiempos, el «baile de calaveras» estaba en su apogeo y se manejaban nombres al  por mayor para ser  cesados de manera  inmediata, ya sea  por  estar en contra de  Don F , o ser de algún grupo diferente al Vallejismo.

Los que  fueron cambiados  como «calcetines» literalmente  fueron los «secretarios» de «Seguridad  Pública», quienes ante las  pifias que solamente  empeoraron y empañaron la imagen de Fausto Vallejo, fueron despedidos sin miramiento alguno.
Los cambios llegaron, y a  unos  cinco meses aproximadamente, el  hombre de las «confianzas» de Fausto Vallejo renuncia a su cargo aduciendo «causas familiares  o personales»; de  igual manera, el ahora exprocurador Plácido Torres, terminó por ceder ante la  gran presión que  su ineficacia le generó al ser titular del despacho de Jsuticia del Estado, que  poco o nada gestó  o aportó para solucionar la grave ola de violencia en el Estado; como todo parece indicar, Marco Vinicio Aguilera Garibay ahora estaría «en la  mira» más fuertemente que su «jefe».
Después de  un año y seis meses de la llegada del «faustismo» a Michoacán, vemos  cómo se  ha caído la economía, seguridad  pública, comercios varios, los delitos en general van a la  alza cada día inmisericorde mente…lo peor de todo, es que el gobierno del cibergobernador Fasuto Vallejo y el ahora interino Jesús Reyna, carecen de resultados, tan es así, que tienen que valerse de todos los medios de  comunicación posibles , así como comunicadores «al servicio del tricolor»  para  una  vez más, decir que «TODO ESTA BIEN, QUE  LAS CIUDADES DE MORELIA, ZAMORA  Y  URUAPAN ES DONDE  SE VIVE CON MÁS FELICIDAD Y SUS HABITANTES ESTÁN MAS FELICES QUE NUNCA»… vaya irresponsabilidad con que cotidianamente llenan sus muros de redes sociales con mensajes «tiernos y animosos» diciendo en pocas palabras «que  Michoacán es  un paraíso»…. nada más ridículo, absurdo y tonto -por  evitar  otros adjetivos que realmente  si los merecen –  para reiterar el engaño social.  La salida del Tesorero Carlos  Rio y del Procurador Plácido Torres de sus  puestos, simplemente dan la  razón al  pueblo, de que  los  funcionarios  importantes del Estado  nomas  no dan  una !!!  son  unos verdaderos  inútiles  (así lo externa la gente  en su mayoría en las calles de TODO el Estado michoacano … cálenle)
La  ineptitud está a «flor de  piel»  hoy más que  nunca… ya van más de dos secretarios de  «Seguridad  Pública » que son cambiados en  menos de  17 meses, un «procurador , «dos tesoreros», un «Secretario de Educación» … mas lo que se acumule en las semanas venideras.
Actos reprobables fueron lanzados al sitio de Ignacio Martínez por lo incómodo que resultó su artículo titulado «Cuando se  empiezan a caer las  Efes »  a la  actual administración. El derecho y  libertad de  expresión es un arma civil en contra de los gobiernos y sectismos que agobian a la sociedad, si  este artículo los  ha  incomodado, les  invitamos a  nuestras «autoridades» a que hagan  un análisis interno, sean  honestos  con ellos  mismos  y verán las graves faltas en las que  han  incurrido. El artículo de  Ignacio Martínez contiene GRANDES VERDADES, las cuales  obviamente le dolieron a Don Fausto  y le  hicieron «estrenar »  el  hígado nuevo pa calarlo con semejante  berrinche.
Cuando a los  ineptos se les acaban  los recursos, mentiras  y engaños, no les queda mas que agredir  a quienes  los  señalan y desenmascaran ante la sociedad….Como siempre, estimado lector… usted,  ¿qué opina ?

Ver también

Asegura el Presidente AMLO que se actuó conforme a la Constitución en el proceso de reforma judicial

CDMX, 17 de septiembre del 2024.- Si bien los grupos opositores están en su derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *