Mientras que los políticos dicen que todo va bien en Michoacán, los ciudadanos vemos otra realidad, tenemos TRES GOBERNADORES literalmente: el Virtual, el interino y el jefe de Seguridad pública quien da parte de todo a Osorio Chong.
Este fin de semana, la política michoacana nuevamente se tornó recalcitrante, álgida, «bravucona» con el dar o negar otra licencia a Fausto Vallejo para seguir en retiro a causas de salud.
Los michoacanos hasta el momento carecemos de una información fidedigna sobre el estado de salud del cibergobernador en «reposo», lo cual es fundamental para darnos cuenta hasta dónde llega el problema de querer ocultar la verdad de su situación, pues el negocio de especular si regresa o no parece que les es favorable… mantener al pueblo en duda, parece ser la mejor fórmula para retener el poder por parte de los vallejistas… mientras que los del grupo del interinato, tienen otra mecánica de trabajo.
Michoacán sigue violento, dolido, sigue habiendo levantones y asesinatos de gente inocente, mientras tanto, nuestros políticos solo se interesan en el reparto del poder y del dinero.