Inicio / El Mirador / Fausto Vallejo y su sueño de poder

Fausto Vallejo y su sueño de poder

Por  Manuel Lozada .-  Nuevamente el «cibergobernador» Fausto Vallejo regresa  a los  escenarios mediáticos para  protagonizar los encabezados de periódicos, radio, TV e internet. Aun convaleciente de la  operación por transplante de  hígado, según lo dicen varios medios nacionales y fuentes del gobierno estatal que  piden el anonimato por  obvias razones, el «ciber gober»  ya trata de  intimidar  y «mandar» a Reyna a que cumpla su voluntad «o se va», así lo dicen varias fuentes extraoficiales.

Vallejo Figueroa  parece  no apreender de las experiencias del pasado, las cuales  le  han generado una serie de problemas de salud a causa de los corajes y berrinches resultantes de su poca capacidad de tolerancia , prepotencia y trato majadero del que siempre  ha tenido fama, si no, preguntenle a su «gente» en el ayuntamiento y en la gubernatura o «campaña».
La nota presentada el dia de  hoy  por  PROCESO, donde se menciona que el Congreso del Estado  niega  una  nueva  licencia a Fausto Vallejo, ha dado la «vuelta al  mundo», Vallejo está de nueva cuenta en los «reflectores de la fama» con sus pedimentos y caprichos. El Congreso hace bien en  negarle  la  licencia, pues la egolatría de Vallejo Figueróa (la cual ya  aprendio muy bien su junior) le  ha  «impedido»  habler con la verdad al  pueblo michoacano, quiere seguir  «mandando»  a pesar de que  hace  puras «tonterías».
La  pugna del poder entre  el grupo de Vallejo y Reyna se va a recrudecer seguramente, el PRI verá  cómo se desmoronará su «fantástico cuento» con el cual han pretendido manipular a los  michoacanos,  motivo por el cual, muy seguramente perderán las siguientes elecciones estatales, claro, si es que no reciben «ayuda externa», pero… seguramente esa «ayuda» también les dará a espalda, porque como según ha constado en «manifiestos  públicos» exhibidos en varias partes del estado de  Michoacán, le dijeron que «estaban esperando el cumplimiento de su pacto… y que  no se haga que no se conocen, pues familiares de primera línea de Don Fausto, convivían eventualmente con esas «ayudas» .
La codicia y capricho malsano de querer seguir  «gobernando» a pesar de hacer  pifia tras  pifia es lo que  ha undido a Vallejo Figueroa y su «administración» mediocre en un escándalo telenovelero, digno de ser presentada con sus «socios» de  San Angel. Por el bien del estado, mejor que no regrese «Don F» ya  tuvimos  suficiente del «cibergober» a quien sólo le bastó un año para tener a Michoacán peor de como lo recibió, y tan ineficiente ha sido esta adminsitración que tuvieron que culpar a Godoy » de los males que  aquejan al estado».
Como siempre amable  lector, usted ¿qué opina ?

Ver también

Asegura el Presidente AMLO que se actuó conforme a la Constitución en el proceso de reforma judicial

CDMX, 17 de septiembre del 2024.- Si bien los grupos opositores están en su derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *