*Cuidar a quien nos cuida dice Poncho.
Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (02-II-2025).- El presidente del morenismo en Michoacán, Jesús Mora González, es bueno para exigir a los opositores rendición de cuentas, pero nunca se las pide a los de su partido, mucho menos a su «patrón»
Alfredo Ramírez Bedolla sobre sus viajes de «trabajo» por Europa, incluso ni siquiera avisa al Congreso del Estado.
El alcalde moreliano Poncho Martínez siempre ha rendido cuentas claras y transparentes a las y los morelianos, pero insiste en denostar su administración con fines perversos, político electorales pues.
Y es que le duele que Poncho tenga mucha popularidad, no solo en Morelia, sino también al interior del estado y lo considera un contendiente peligroso para el 2027 cuando se renueva el Poder Ejecutivo, incluso, sabe que podrían perder esa mayoría calificada que ahora tienen en el congreso del estado, además de recuperar espacios federales, por eso son los ataques.
¿Por qué no le pide cuentas al gobernador sobre la violencia y tantas ejecuciones? ¿Pues no que mucho amor al pueblo?
¡Farsante!
Dice que que Poncho se gastó 61 millones de pesos en asesorías jurídicas externas, que es un desembolso es injustificado. ¿Acaso no es un gasto innecesario traer a Chayanne? ¿Por qué no le pide que ese desembolso lo canalice a medicinas, seguridad y obras sociales?
¡Hipócritas es lo que son?
Ahora bien, todas esa acusaciones contra el edil capitalino carecen de sustento, de credibilidad, por eso no han prosperado, y si tiene pruebas de sus dichos ¿por qué no presenta la denuncia correspondiente?
Que haga también un llamado a Ramírez Bedolla a que priorice el bienestar de los michoacanos en lugar de andar trayendo cantantes. También los michoacanos merecen un gobierno honesto y eficiente, que garantice la correcta administración del presupuesto y evite posibles actos de corrupción. Digo.
Que no solo vea la paja en el ojo ajeno, también en los de Ramírez Bedolla y su pandilla. ¿O no?
CUIDAR A QUIEN NOS CUIDA: PONCHO……En un acto de humildad y solidaridad para con los oficiales de la Policía Morelia, Poncho Martínez encabezó la entrega de juguetes con la que se repartió alegría a hijos e hijas de padres y madres de la Policía Moreliana bajo el lema: «Cuidar a quien nos Cuida».
«Queremos que ustedes estén muy orgullosos de sus mamás y papás que son policías y agradecemos a los empresarios, a la sociedad civil, que está participando y ayudando en esto», dijo ante los pequeños reunidos en la Casa del Policía, y siendo acompañado por Roberto Ramírez Delgado, como representante de los empresarios morelianos que hicieron la donación de juguetes.
«Esta es una muestra de agradecimiento, tenemos que cuidar a quienes nos cuida, la Policía de Morelia es la que nos cuida y ¡qué mejor reconocimiento que por medio de sus hijos! Para ellos es muy importante, les dijo Poncho. «Queremos que los niños en Morelia y en Michoacán, cuando sean grandes, quieran ser policías, tras explicar que el objetivo de las actividades sociales con los niños y los policías de Policía Morelia es recuperar la confianza de la ciudadanía y regresar a cuando los niños querían ser policías de grandes».
‘En Morelia queremos que los niños quieran ser policías, o que sean personas de bien», reiteró. Y es que en las últimas encuestas infantiles, se ha detectado que cada vez más aumentan los menores que deseen realizar actividades ilícitas cuando crezcan. Y así, remarcó que Morelia busca que los niños se anhelen ser profesionistas de bien, incluyendo agentes de seguridad.