*ERNESTO NÚÑEZ PUEDE DAR LA SORPRESA.
*REGINALDO, MÁS QUE POLÍTICO ES UN VIVIDOR Y OPORTUNISTA.
Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (17-X-2023).- La lista de aspirantes al Senado por Morena en Michoacán sigue creciendo. Ya se subieron al tren hasta el dueño del PT, Reginaldo Sandoval Flores, que la verdad no tiene ninguna oportunidad pues carece de arraigo, pero quiere estar en la pelea a ver qué agarra pues le gusta el poder y vivir de la ubre legislativa.
Tienes más posibilidades Ernesto Núñez Aguilar, diputado local y presidente del Partido Verde, ya él sí realiza trabajo a pie-tierra y mantiene contacto con su estructura.
Quien va por bien camino es el diputado federal perredista por Apatzingán, Francisco Huacuz Esquivel, quien también se deja ver por su terruño y otras partes del estado y puede dar la sorpresa por el Frente Amplio por México, y en una de esas le gana la partida a la también diputada local Adriana Hernández Íñiguez que va a todas.
¡Ya chole dijera el innombrable que vive en Palacio Nacional.
Ya es tiempo que le de oportunidad a las nuevas generaciones, a nuevos rostros, ¿por qué siempre los mismos?
Morón lleva mano en la candidatura por Morena al senado por ser cuate de la corcholata Claudia Sheinbaum, pero en política nada está escrito.
Carlos Torres Piña y Giulianna Bugarini insisten pero posiblemente se queden atrás en sus aspiraciones y los premien con una diputación y plurinominal porque de mayoría está canijo aún con todos los recursos del gobierno del estado.