(11-04-13) Por Manuel Lozada .- Nuevamente la sangre se ha derramado en Michoacán a causa de la falta de garantías y carencia de seguridad pública en nuestro Estado.
Hace dos años, Fausto Vallejo gritaba a los cuatro vientos su célebre y ahora triste frase: «porque Michoacán merece respeto»… cosa que ahora, los michoacanos pedimos, exigimos, ahora de manera inmediata a esta administración que solo ha causado lástima y sinsabores.
Los altos índices de inseguridad, la violencia, robos y asesinatos, tiroteos y acribillados, como los limoneros de Apatzingán, dan muestra de la exigencia que el ´pueblo michoacano pide al gobernador Vallejo sea cumplida cabal e inmediatamente : RESPETO para el pueblo !.
Poco respeto tuvo y tiene para los michoacanos el hecho de mantener «velada» su enfermedad y jugar con la dignidad de un pueblo, ahora resulta que siempre si será intervenido quirúrgicamente, ¿de qué? sigue siendo un misterio. Sin embargo, cuando este medio de ahuizte.com señaló la gravedad de su enfermedad, tuvieron que salir inmediatamente a «desvirtuar» los señalamientos y a dar una «conferencia de prensa» que nunca tenían pensada hacer, todo a causa de seguir engañando al pueblo.
Ahora dicen que la enfermedad de Fausto Vallejo es una cuestión privada…!!!
Desde el 15 de febrero del 2012, día en que tomó posesión como mandatario estatal de Michoacán, Fausto Vallejo, se volvió un asunto público.
La dignidad que se exige a la intimidad del mandatario, es la misma que el pueblo pide para ser informado con veracidad y exigiendo cumpla con sus promesas de campaña, las cuales, sumadas a sus nulos hechos, simplemente denotan la carencia de responsabilidad así como burlarse de un pueblo que confió parcialmente en él. Como siempre, amable lector, ¿usted qué opina?