Inicio / Noticias / Política / ¡En Apatzingán Suspenden Misas! (Columna «Coordenadas Políticas»)

¡En Apatzingán Suspenden Misas! (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Cierran Tortillerías en Uruapan.
  • ¡En Apatzingán Suspenden Misas!.
  • Las Amenazas de Alfredo Ramírez.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (03-VIII-2023).- El fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla amenazando con que aplicará la ley a los extorcionadores y ellos haciendo de las suyas en varios municipios del estado como Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zamora, Morelia, entre otros.

Y precisamente debido a las extorciones del cártel de Los Viagras, en el municipio de Uruapan cerraron las tortillerías ante la amenaza de la delincuencia organizada de sufrir algún ataque por no pagar la “cuota”.

En tanto que en el municipio de Apatzingán los sacerdotes han decidido no oficiar misas debido a la violencia que han generado los enfrentamientos entre bandas de la delincuencia organizada con drones cargados de explosivos.

La verdad que la cosa esta que arde en estos municipios, así como en Zamora y en Morelia la capital del estado en donde las ejecuciones y los robos en forma violenta están a la orden del día.

Por otro lado, a pesar de la ingobernabilidad que se vive en el Estado de Michoacán, juanto el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y su corcholata el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña presumen que esto está bien y que la violencia sigue a la baja.

Finalmente sería bueno los diputados del Congreso del Estado llamarán a comparecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para que explique su estrategia para contener la ola de violencia, pero ni no acudió su secretario de Seguridad, José Alfredo Ortega, porque supuestamente estaba supervisando los operativos contra la delincuencia.

Ver también

Atlético Morelia-UMSNH vivirá hoy otro vibrante encuentro; entrada gratuita

La escuadra nicolaita se enfrentará con el H20 Purépechas, en punto de las 18:00 horas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *