Morelia, Mich. Apenas un día después de que fuera asesinado ex candidato panista a Diputado Federal, Virgilio Camacho Cepeda, el Partido Acción Nacional (PAN) externa su indignación por un nuevo asesinato registrado este miércoles de otro miembro del blanquiazul y funcionario público municipal, Isidro Ibarra Lemus, director de Servicios Públicos de Purúandiro.
Es muy notoria la incapacidad del Gobierno del Estado de Michoacán para dar la seguridad y la procuración de justicia a la que tenemos derecho, y que demandamos y exigimos todos los ciudadanos.
Ante esta insostenible situación de violencia que reina en Michoacán, Acción Nacional exige la inmediata intervención del Gobierno Federal para atender está crisis de inseguridad que evidentemente ya ha rebasado al Gobierno Estatal.
La comunidad de panistas michoacanos reiteramos nuestra inconformidad ante la escalada de homicidios en contra de nuestros compañeros y de todos aquellos ciudadanos en la entidad que han sido víctimas de la delincuencia. Asimismo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de nuestros compañeros y a las de los ciudadanos que enfrentan estos momentos tan difíciles en Michoacán.