* MAL, MUY MAL LE FUE A LA CORCHOLATA CLAUDIA.
Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (01-VII-2023).- A la corcholata Claudia Shinbaum seguramente no le van a quedar ganas de regresar a Morelia, pues para empezar, la lluvia le echo echó a perder el acto de acarreados y segundo fue recibida con una rechifla de parte de los asistentes jamás vista, de tal manera que los organizadores y ella misma no sabían dónde meter la cabeza por la vergüenza, bueno, al cabo que ni tienen.

Despensas y dinero en efectivo fue lo que recibieron los acarreados, perdón, los invitados. Fue más que evidente el dispendio de recursos pero para su mala suerte todo le salió mal y, posiblemente los responsables o sus representantes Giulianna Bugarini y Raúl Morón recibieron un fuerte jalón de orejas por semejante ridículo.
Pese a lo que digan los morenistas, en Michoacán son un fracaso, la sociedad los repudia al igual que a López Obrador y a su sirviente Alfredo Ramírez Bedolla.
La sociedad ha despertado y no volverá a dar su voto a una de las corcholatas que siguen el proyecto destructor de la 4-T.
No se quiere un gobierno timorato, frágil y endeble ante los problemas que padece México, que pisotea la Constitución y las leyes que de ella emanan.
Se ve muy bonito el desfile de militares, guardia civil y guardia nacional, dicen los habitantes de tierra caliente, pero hasta ahí, pues los líderes criminales siguen operando amparados bajo el manto protector de la impunidad y la política de abrazos y no balazos y temen ser acusados ante sus papás o sus abuelos.
MÉXICO ES UN NARCO-ESTADO……….
México es un narco-estado aunque lo niegue el dizque presidente Andrés Manuel López Obrador, pues se estima que en el 80 ciento del país hay presencia del crimen organizado y cada día avanza. México se ha colombianizado, y si, México inicio un proceso transformador, a tal grado que quien manda es la delincuencia.
López Obrador es una vergüenza para el país y deshonra la memoria de Benito Juárez.
En Michoacán se tiene el mismo problema, se tiene un gobernador cuestionado que si tuviera algo de dignidad ya hubiera solicitado licencia al cargo.
El avance de las fuerzas del crimen organizado sobre el poder del Estado, hace más evidente la mentira de que todo está en paz, pero es evidente de que eso no es verdad, porque es obvio que no vivimos en paz, no estamos en paz”, señaló el sacerdote de Aguililla Gilberto Vergara, párroco del municipio de Aguililla en redes sociales.
Ahora Ramírez Bedolla se victimiza al decir que es vil utilizar el homicidio de Hipólito Mora para atacar a su gobierno, y tiene razón no son iguales, son peores y está iguales y eso está demostrando.