*ALITO Y MARKO PERDIERON HASTA LA DIGNIDAD, NO SOLO LA ELECCIÓN DE EDOMEX.
*RAMÍREZ BEDOLLA Y TORRES PIÑA JEFES DE MAPACHES ELECTORALES.
Columna Política «El Francotirador, Por José Cruz Delgado (05-VI-2023).- Alejandra del Moral perdió la elección en el Estado de México gracias al traidor Alfredo del Mazo, quien se echó a los brazos de Morena y como premio le darán una Embajada.
Delfina Gómez, ganó gracias a la fuerza del Estado, ganó la corrupción y la tiranía, la clase media no salió a votar pese a ser despreciada por el presidente López Obrador.
Por dignidad, que no la tiene, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, debería renunciar e irse a esconder a un lugar remoto.
Marko Cortés del PAN, también debe ir preparando sus maletas, digo, si le queda algo de dignidad, pero al igual que Alito, no la tienen.
ALFREDO RAMÍREZ Y TORRES PIÑA, MAPACHES ELECTORALES……. Pues sí, todos los gobiernos morenistas intervinieron en la elección del Estado de México, pero más notoria fue la presidencia del gobierno de Michoacán que envío un ejército de mapaches electorales, como fue documentado por varios medios informativos.
El Diputado Federal, Francisco Huacus, denunció públicamente la intromisión del gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en las elecciones que se realizaron en el Estado de México, destinando millones de pesos al mapacheo, robo de urnas y amenazas a las y los ciudadanos que buscaban ejercer libremente su voto, desviando el recurso que debe ser destinado a obras y acciones en beneficio de las y los michoacanos.
Quedó más que evidenciado
el cochinero que hicieron, peor aún, funcionarios públicos de Michoacán intervinieron deliberadamente en el Estado de México, como el alcalde morenista de Chucándiro, Iván Guadalupe López, quien fue detenido armado y fuertes cantidades de dinero en efectivo; Ignacio “nacho” Campos, presidente municipal de Uruapan y Víctor Montelongo Reyes operador político de Carlos Torres Piña, Secretario de Gobierno de Michoacán.
Añadió que en el Hotel San Antonio, ubicado sobre la carretera que va de Toluca a Atlacomulco, se ubicaron a estos y otros funcionarios michoacanos con millones de pesos en efectivo, una camioneta perteneciente al gobierno de Michoacán con placas PNP464A y PNY666B, donde se cubrió con una tarjeta a nombre de Montelongo el hospedaje de 70 personas.
Pero son diferentes los morenistas, eso ni dudarlo, porque son más corruptos que los de antes, hicieron todo lo que antes criticaban, pero son perdonados por el manto de la impunidad.