*ES HORA DE QUE SE VAYA ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA.
*QUE ALGUIEN FRENE LAS MASACRES EN MICHOACÁN.
Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (23-II-2023>).- No hay que negar el esfuerzo que está haciendo el ex gobernador de MIchoacán, Silvano Aureoles por despertar la conciencia de las y los mexicanos en defensa de la democracia y del INE.
No hay duda, la caravana que emprendió desde Morelia a la CDEMX junto con las y y los integrantes de la dirigencia estatal del PRD, así como de militantes y simpatizantes tiene su mérito y ha llamado la atención a nivel nacional e internacional.
Tiene su mérito porque ningún partido político se atrevió a realizar una caminata, dicen defender al órgano electoral y la democracia desde la comodidad de sus oficinas, sin gastarse las
suelas de sus zapatos.
Lo he dicho, son las acciones las que hablan y cuentan, no los discursos y poses, por eso, reitero, la caravana tiene su mérito aunque le duela al Emperador Andrés I, y la descalifique, pues su coraje es porque no acepta detractores ni cuestionamientos sobre sus decisiones equivocadas, no acepta que millones de mexicanos hayan hartado de sus mentiras, de sus descalificaciones contra quienes no están de acuerdo con su maldita Cuarta Transformación y sus mentiras.
Le duele que su tiempo está acabando y cada vez haya más inconformidades por su mal gobierno, un gobierno de corrupción y de sus ataques a enemigos imaginarios.
Su mala administración tiene a millones de mexicanas y mexicanos al borde de la desesperación por su fallida politica económica y su politica de «abrazos y no balazos», a grado tal que puede derivar en un conflicto social de graves consecuencias.
Tiene razón el perredista Octavio Ocampo, el gobierno federal de Morena se desenvuelve entre la corrupción y poca transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, el combate a la corrupción de este gobierno federal ha quedado solamente en el discurso, hay un desfalco millonario como nunca antes había existido.
De acuerdo con el reporte de la ASF se detectaron malos manejos e inconsistencias como depósitos duplicados y pagos a personas que ya han fallecido en los programas sociales de Sembrando Vida, Pensiones a Adultos mayores, entre otros, además de los desfalcos en paraestatales como la SEGALMEX (Seguridad alimentaria mexicana) y Diconsa.
Es el gobierno más corrupto que hemos tenido en la historia del país, y lo confirma la Auditoría Superior de la Federación”, señaló Ocampo.