*¿POR QUÉ NO LE EXIGE A RAMÍREZ BEDOLLA BEDOLLA FRENE LA VIOLENCIA?
*TIENE RAZÓN JUAN PABLO, EL PUEBLO Y SABE DE SU HIPOCRESÍA.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (09-XII-2022).- El diputado morenista, antes perredista, Juan Carlos Barragán Vélez, si por algo se ha destacado es por su desprecio hacia la mayoría de los medios de comunicación, pero eso sí, cuando le conviene, el muy hipócrita se desgarra las vestiduras por ellos, pero en realidad los detesta, se le hacen poca cosa.
Bueno, pues aparte de los medios, también ha emprendido una campaña de desprestigio contra el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazár, seguramente ordenada por sus «amos» a quien obdedece ciegamente con tal de que le den la candidatura por Morelia, pues está obsesionado en ser alcalde, pero los morelianos ya se han dado cuenta el tipo de persona que es y le darán la espalda, es más, para algunos analistas político, la capital michoacana no volverá a ser gobernada por el partido oficialista (Morena), mucho menos ahora que la gente se ha dado cuenta de los engaños de los morenistas y de loal que gobierna, la muestra se tuvo con Raúl Morón, quien heredó un desmadre a la actual administración.
Barragán Vélez, dice que Morelia brilla, pero por su ausencia para atender los problemas que afectan la ciudadanía, eso es una vil mentira, los propios ciudadanos lo pueden desmentir, porque quiérase o no, y sin tomar partido, Poncho está trabajando, algo que no hicieron ni Morón ni el tal Humberto Arróniz, (a) El Jarocho.
Habla de inseguridad, pero no dice nada de los secuestros de jefes policiacos, de los enfrentamientos ni de las masacres que se registran en todo el estado, al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla debería exigirle que termine con la violencia, pero calla el muy hipócrita.
Dice ser representante popular pero no es así, representa al Morena y a sus intereses. Cómo diputado es una nulidad y de todo quiere sacar ventaja política.
En otra entrega hablaremos sobre su paso en la administración pública en la la administración de Silvano Aureoles Conejo para que se dé cuenta que no es una blanca palomita como presume.
TIENE RAZÓN JUAN PABLO, EL PUEBLO YA DESPERTÓ Y SABE QUIÉN ES MORENA………Le day la razón al dirigente de Morena, Juan Pablo Celis Silva, el pueblo ya despertó, sí, despertó el pasado 13 de noviembre cuando salió a a defender al INE y la democracia, me incluyo porque participé junto a la sociedad civil y no soy conservador, racista ni clasista, ni tampoco fifí, soy un mexicano más hambriento de una verdadera democracia que se opone a los falsos demócratas que se sienten iluminados y quieren el poder por el poder y quieren seguir engañando al pueblo, pero no, ya despertó y no le volverán a engañar.
Y se equivoca Pablo Celis al decir que quienes no estamos de acuerdo con su partido o con el presidente creemos que la gente no tiene derecho a opinar, ni a ser escuchada, claro que sí, su partido y partidarios marcharon el pasado 27N y la sociedad civil no los criticó ni atacó, sin embargo, ustedes, los morenistas y el presidente sí lo hizo.
El pueblo ya despertó, como dice una tal Giulianna Bugarini, pero para estar alerta contra cualquier abuso de poder que pretendan cometer Morena y el gobierno federal, porque eso es lo que han venido haciendo desde hace cuatro años, abusando del poder, y si de factura se habla, tengan por seguro que el mismo pueblo se las va a cobrar y muy cara en el 2024. Al tiempo.