*RICARDO MONREAL OBSESIONADO CON LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL.
*TRAICIONÓ AL PRI Y PRD, ¿TRAICIONARÁ TAMBIÉN AMORENA?
LA TRAICIÓN LA TRAE EN LOS GENES.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (06-XII-2022).- La solidaridad y hermandad debe permanecer siempre y para siempre, no sólo cuando ocurre una desgracia como un temblor, un sismo o una inundación, no, debe prevalecer como algo que llegó para quedarse.
Muchos políticos se solidarizan con la gente solo cuando buscan un cargo de elección popular, si lo logran después la olvidan, se termina esa solidaridad.
Bueno, pero hay personas que siempre dan la mano a los que menos tienen, como es el caso de Paola Delgadillo, presidenta del DIF Morelia quien siempre ha visto por los más necesitados, y ahora, con el fin de solidarizarse con las familias más necesitadas en esta temporada invernal, lanzó la 5ta. Carrera Atlética Cobijemos Morelia, donde el principal requisito para registrarse son dos cobijas en buen estado, así que el próximo es el último día para inscribirse.
Con esto se pretende recolectar la mayor cantidad de cobijas, con ayuda y solidaridad de las y los morelianos, las cuales se entregarán a familias que viven en colonias y comunidades con un alto índice de marginación y que tanto requieren de la participación de todas y todos, en esta temporada de invierno.
SI NO ES BURRO ES BURRA………La aspiración de Ricardo Monreal de ser candidato a la presidencia de México, ya parece algo personal, obsesiva su pretensión.
Sabe bien que en su partido Morena ya no tiene cabida y que difícilmente obtendría otro cargo político, le sucedería lo que a Porfirio Muñoz Ledo, se iría a la congeladora, y como no es taimado, pues ya anda buscando seriamente en que barco subirse para seguir viviendo del erario público, aclarando que su pretensión es válida y es legítimo su derecho aspiracionista.
Lo que no me cabe en la mente es que anda coqueteando con la alianza opositora Va por México.
Dice por un lado que no saldrá de Morena, por el otro, no se descarta para competir por la alianza opositora, como que no hay congruencia, eso me parece oportunismo, ambición desmedida por el poder.
Hay que recordar que primero traicionó al PRI, luego al PRD, al PT, y ahora, por ambición personal podría traicionar a Morena.
Lo que siempre he dicho, el traidor lo seguirá siendo hasta que se muera.
Si así lo aceptan los perredistas y priistas allá ellos, habiendo tantos hombres y mujeres leales a sus partidos a lo mejor sus dirigentes optan por quien los traicionó.