Morelia, Mich., 31 de agosto de 2021.- “Por el terrible huracán Nora, muchas mujeres michoacanas están sufriendo por haber perdido parte de su patrimonio, y nosotras podemos ayudar participando en el centro de acopio que coordina Grisel Tello Pimentel, esposa del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla”, declaró Maritere Espinoza, activista y miembro activa del partido Morena.
La también promotora por los derechos de la mujer, comentó que el apoyo de las mujeres será fundamental para este centro de acopio, pues las y los damnificados por el huracán necesitan productos de limpieza, aseo personal y alimentos enlatados no perecederos.
Asimismo, recordó que la región Costa de Michoacán fue severamente afectada por el huracán, al grado de que hay municipios y comunidades incomunicadas, por lo que es necesario llevar ayuda, y aunque falta un mes para que Alfredo Ramírez Bedolla tome posesión como gobernador constitucional, él y su esposa Grisel Tello quieren ayudan en este momento tan crítico.
“Michoacán requiere de nuestra ayuda y podemos hacerlo aportando algo a este centro de acopio que está instalado en la plaza Benito Juárez de Morelia que estará operando desde las 8:30 AM hasta las 7:30 PM”, expuso Maritere Espinoza.
Recordó que esta actividad también está coordinada con Morena y son ellos los que trazarán las rutas de distribución de los apoyos y harán todos los mecanismos para asegurarse que se entreguen a quienes realmente lo necesitan.