* Victor Silva, un priista ejemplar, digno y ejemplo para muchos.
* El 6 de junio será sepultado.
* Carlos Herrera Tello será el gran perdedor tras imposiciones de candidatos.
* El candidato del Equipo por Michoacán directo a la derrota gracias al tricolor.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (01-IV-2021).- Ahora sí, por si había alguna duda sobre la muerte del Partido Revolucionario Institucional, ya fue despejada y va directo al cementerio gracias a Alejandro Moreno Cárdenas, Jesús Hernández Peña, Agustín Trujillo Iñiguez y todos los demás pandilleros políticos que integran el Comité Directivo Estatal que impusieron candidatos(as) a su libre arbitrio sin importarles los auténticos liderazgos, de gran arraigo popular a nivel estatal a quienes dejaron fuera para imponer a sus amigos.
La mafia del tricolor impuso sus condiciones sin importarle el daño político que le hizo al candidato del Equipo por Michoacán, pues Carlos Herrera Tello será el gran perdedor, porque si había malestar entre la militancia priista, ésta se ha acrecentado con las imposiciones negando cualquier posibilidad de unidad, todo se fue al carajo gracias a esta pléyade de traidores.
Lamentablemente, Herrera Tello será el sacrificado y va rumbo a una derrota segura si no hace algo y pronto, debe formar su propio equipo y deslindarse de Hernández Peña porque solo le traerá problemas, negociar con los liderazgos priistas sin la intervención de Don Gato y su Pandilla, de otra manera, cada día se alejará la esperanza de triunfo.
De verdad, todo indica que Alejandro Moreno Cárdenas pactó con el presidente Andrés Manuel López Obrador para entregar la gubernatura a Morena.
Mire usted, Víctor Silva Tejeda, uno de los líderes más representativos del priismo michoacano, quien era el favorito para la candidatura de Michoacán, fue eliminado de la lista de plurinominales, porque no quiso acatar levantar la mano a Carlos Herrera.Además, intentaron doblegarlo para que accediera sumarse en apoyo y rescate del candidato de la Alianza “Equipo por Michoacán”, pese a que su poderoso grupo político no fue tomando en cuenta ni integrado en la Alianza con ninguna participación.
Se comenta que querían obligarlo a estar presente en todos los eventos y giras que a partir del 04 de abril tendrá que realizar Carlos Herrera en su campaña política, pero pudo más la dignidad de Silva Tejeda que la ambición política.
Al parecer, Silva Tejeda ponderó que la dignidad es una cualidad que no todos los políticos actuales pueden presumir y prefirió dar un paso de costado, señala el portal noticioso.
Fuera quedó también el ex precandidato Valentín Rodríguez, que tampoco fue tomado en cuenta ni por el tricolor ni por el candidato de la alianza PRI-PRD-PAN.
Aún está a tiempo de que Carlos Herrera Tello reflexione, si no, en las urnas pagará las consecuencias, pese a que los michoacanos no quieren ser una colonia más de Morena.
LA IMPOSICIÓN PRIISTA….Mire usted, cínicamente, Jesús Hernández Peña, montó un teatro junto con los supuestos consejeros donde habló de unidad, cuando fue él quien la destruyó, los grandes liderazgos se mantienen al margen y la militancia anda tan enojada que no van a participar en el proceso electoral, no harán proselitismo a favor de Carlos Herrera Tello ni de su partido hasta que el impuesto presidente del CDE del PRI y su pandilla se vayan y el tricolor sea regresado a los auténticos priistas.
Por lo pronto, el PRI será sepultado el próximo 6 de junio.