*Reginaldo era el bueno.
*Los maestros de la CNTE quieren provocar a Silvano. ¿Raúl Morón detrás del plantón?.
*Jesús Hernández mancha la memoria de Colosio.
«La Columna», por José Cruz Delgado (24-III-2021).- Las cosas se le están complicando al partido Morena, pues su candidato al gobierno del estado de Michoacán, Raúl Morón Orozco, cada día pierde simpatías y hay quienes aseguran que Reginaldo Sandoval Flores tiene lo que al pirómano le hace falta, carisma y arraigo popular.
Sandoval Flores tenía todo para ser el candidato, pero por una supuesta encuesta que nunca dijo la dirigencia nacional de Morena quién la hizo ni que método se aplicó se impuso a Raúl Morón Orozco, y ya están pagando caro su mala decisión porque no la ve llegar, todo lo contrario, cada día se hunde más.
Sin duda, Reginaldo Sandoval Flores era el indicado, pero prefirieron a un mediocre como candidato.
Muchos se preguntan de el por qué Morón y Reginaldo no, pero la respuesta es simple: Fue una imposición.
MC Y SU SUEÑO GUAJIRO….El partido que no levanta y ni levantará es Movimiento Ciudadano, pues su dueño, Manuel Antúnez, no lo deja avanzar por cuestiones meramente personales, y aún así, dijo que al menos tendrá siete diputados locales en la próxima Legislatura, bueno, soñar nada cuesta.
Tendrá representantes en los doce distritos electorales y en los 18 locales, pero en candidatos para alcaldías apenas llegan a 45, lo que demuestra la pobreza de ese partido y lo más seguro es que en esta ocasión pierda el registro.
¿TOLERARÁ LÓPEZ OBRADOR NUEVOS BLOQUEOS….Bueno, pues los maestros de la CNTE, del ala poder de base, amenazan con volver a tomar las vías del tren su no les dan solución a sus demandas. El gobierno federal, ha sido complaciente con ellos porque representan votos a favor de Morena, y júrelo que si realizan nuevos bloqueos nadie las dirá nada y los empresarios y los ciudadanos tendrán que tragarse su coraje al ver tanta impunidad.
Quizá los maestros quieren endurecer las acciones para provocar al gobierno del estado para que actúe con mano dura y de esa manera sacar raja política, incluso, se dice que el candidato morenista está atrás de ese movimiento.
Han emplazado para el viernes próximo a la autoridad para reinstalar en CDMX la mesa tripartita con SEE y SEP o iniciaran el bloqueo ferroviario en todas las regiones magisteriales del estado.
JESÚS HERNÁNDEZ Y SU PANDILLA OFENDEN A COLOSIO…Mejor no le hubieran hecho ningún homenaje a Luis Donaldo Colosio, ex candidato presidencial asesinado el 23 de marzo de 1994, pues él sí era un auténtico priista, no como Jesús Hernández Peña y su séquito de cuates.
Efectivamente, Colosio fue un hombre honesto a carta cabal, leal a sus principios, visionario y estadista, por eso Hernández Peña y su pandilla ni siquiera son dignos de mencionar su nombre porque lo deshonran y manchan su memoria.
Los verdaderos priistas llevan tatuado el nombre de Colosio en su corazón, los farsantes como el presidente del CDE del PRI, no deben siquiera mencionar su nombre.