* Congruencia y civilidad política la de Reginaldo.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (17-III-2021).- Desde que recuerdo, ningún candidato juega limpio, desde antes que inicien las campañas empiezan las descalificaciones, tal parece que no tiene capacidad para competir limpiamente.
Raúl acaba de suceder, pues hay un diputado, de Morena, por cierto, de nombre Antonio Madriz Estrada, que con tal de salir en los medios es capaz de vender su alma al Diablo.
Resulta que este gris legislador, empezó con una serie de ataques contra la ex coordinadora de comunicación social, Julieta López Bautista, quien por cierto, no es dejada, de inmediato le contestó a través de las redes sociales donde dijo que el colaborador de Raúl Morón obedecen simple y sencillamente a la desesperación, porque ven cada vez más fuerte al Equipo por Michoacán y por ello, lo calificó como un “emisario comparsa” que desde hace años se ha dedicado a golpear desde una curul.
El diputado con licencia, Antonio Madriz Estrada, convertido en una especie de vocero del virtual candidato del Morena, Raúl Morón Orozco, es quien ha comenzado los ataques contra el equipo contrario.
Al diputado parece que los morenistas le han encargado que ataque al Equipo por Michoacán para ver si así levanta la su amo y candidato al gobierno del estado, Raúl Morón Orozco, que no ve llegar una buena
ACTO DE CIVILIDAD POLÍTICA….En un acto de civilidad política, y tras concluir el proceso interno de la coalición “Juntos Haremos Historia en Michoacán”, que conforman el Partido del Trabajo y MORENA, para definir quien encabezaría la candidatura al Gobierno del Estado, el Comisionado Político Nacional en Michoacán por el PT, Reginaldo Sandoval Flores, agradeció a la militancia y las y los simpatizantes el apoyo y solidaridad durante este proceso interno.
En este contexto manifestó que será factor de unidad y de lucha para que la Cuarta Transformación llegué a la entidad. Afirmó que unidos, PT y MORENA, lograrán un triunfo histórico para el estado el próximo mes de junio, lo cual significará un giro de 180 grados para el pueblo michoacano.
“Tenemos claro que no somos un proyecto electorero, tenemos historia y tenemos objetivos claros, no nos dejamos llevar por proyectos o caprichos personales, abonaremos desde nuestra trinchera a sacar adelante el proyecto político de Michoacán dentro de la 4T. Ahora más que nunca reiteramos: estamos al 100 por ciento con Andrés Manuel López Obrador y al 200 por ciento con las y los michoacanos”, señaló el también legislador federal.
“En el Partido del Trabajo siempre, desde su creación, hemos luchado por la construcción de un proyecto de nación que su gente merece. Hoy no titubeamos y seremos congruentes con nuestros ideales. Tengan por seguro que desde el PT se va a arropar al profesor Raúl Morón Orozco como nuestro candidato al Gobierno de Michoacán”, aseveró Sandoval Flores.