Ora si mis guarrísimos michuacas y demás banda , estoy que me ca…jeteo asina de la risa que traigo … jajajaja ! resulta que al Calderitas ni en los Unaited Estaits lo queren al culebra por «hojaldra» jajaja…resulta que miles de ciudadanos tanto en «Harvard» y Mexicalsingo de las tunas están promoviendo cartas con un titipuchal de firmas donde piden que a Calderitas lo «saquen a la goma» y se evite llegue a la escuela de «Harvard» como maistro albañil…dig…. «catedrático» de la escuela más prestigiada de líderes mundiales…. seguramente Calderitas impartirá la clase de «estado fallido y declaraciones de guerra al narco» o «fundamentos delincuenciales legales para acabar con un pais» …digo…si este compa , el ahora «michuacano» indeseable llegara a quedarse en «Harvard» esta escuela pasar+ía a llamarse «JAR-BAR» por la famita de «chupirul» que se frjó a pulso durante su «mandato» edá … y pos ni como decirles que no ! jajajaja qué tal cuand se vestía de «Beto el Recluta» digo…de «militar » y saludando a la bandera , jajajaa!!! neta que este compa Calderas ha sido el pior presi que recuerde este país del nopal y las tortillas.
YO de plano les dejo aqui mesmo lo que dicen las agencias informativas en Holanda y los Yunaited Estaits sobre «Calderas» … yo voy a echarme un pulke pal chorrilo que me dió dela risa de leer estas cosas, ora si Calderitas… a pagar las deudas ! jajaja :
El programa en el que participará el ex presidente Calderón fue creado con el respaldo de la Giana Angelopoulos, miembro de la Iniciativa Global Clinton y Vicepresidenta del Consejo del Decano de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy. Pero son pocos los que esperan con agrado y entusiasmo al ex presidente.
Distintos sectores de la sociedad norteamericana y de México piden a la Universidad de Harvard que rechace la presencia de Felipe Calderón. Esta presión se extiende a la comunidad universitaria de la prestigiosa Harvard, muy crítica ante la posibilidad de tener que recibir a un ex mandatario que “inició una guerra contra los cárteles del narcotráfico sin ninguna estrategia y cobrándose la vida de miles de personas inocentes”.
Días atrás, la presidente Drew Faust de la escuela Kennedy de Harvard recibió una carta firmada por más de siete mil personas que esperan un cambio de opinión favorable a sus demandas.
En la carta se puede leer “por favor, escuchen los gritos, no sólo de los ciudadanos estadounidenses, sino de los muchos ciudadanos mexicanos”.
La carta fue una iniciativa del estudiante de Harvard John Randolph. Indignado al conocer que Felipe Calderón impartiría conferencias magistrales, el estudiante elaboró una carta en la página de internet www.change.org, un sitio en donde cualquier persona puede dirigir una petición en contra de algo o de alguien con lo que no esté de acuerdo. La petición de Randolph lleva por nombre “Niegue al presidente saliente Felipe Calderón su contratación en Harvard”.
En la carta se lee que “debido a la guerra en contra del crimen organizado, que ha dejado entre 40 mil y 100 mil muertes, hay derechos pendientes y muertes ligadas con las acciones militares y policiacas de Felipe Calderón”.
Mientras tanto, en la Ciudad de México, se han recolectado hasta el momento más de 15 mil firmas en una carta que va dirigida al director de Harvard para evitar que Calderón sea asigando como catedrático de la prestigiada universidad.
Attentamente
El Chamuco