Por Gerardo Espinosa.-
El PRD pasa por momentos de construcción y de fortalecimiento del partido, es tiempo de sumar y no dividir, puntualizó Víctor Manuel Báez Ceja, presidente del PRD en Michoacán, al llamar a todos los militantes perredistas en Michoacán a cerrar filas por el Partido de la Revolución Democrática y responder a la confianza que los electores depositaron en nuestros representantes populares.
Así pues, Báez Ceja llamó a los diputados locales a evitar fracturas al interior de la bancada y priorizar el diálogo y consenso para evitar divisiones que puedan resultar lamentables para el partido, pero principalmente para quienes con su voto les otorgaron su confianza. Recordó que la dirigencia del PRD respeta la autonomía de la fracción parlamentaria del partido, sin embargo si pidió a sus correligionarios mantenerse unidos porque la izquierda es quien hace el contrapeso a las políticas de la derecha.
La fracción perredista debe ser una izquierda responsable que atienda a las demandas más sentidas de la sociedad, somos la opción para quienes necesitan que su voz sea escuchada y tomada en cuenta, somos la opción de una democracia participativa y de desarrollo y justicia social.