Inicio / Noticias / Política / Mujeres indignadas por el asesinato de Jessica, se manifiestan enérgicamente en Palacio de Gobierno

Mujeres indignadas por el asesinato de Jessica, se manifiestan enérgicamente en Palacio de Gobierno

*Intentaron quemar la puerta Palacio de Gobierno, en donde se ubica la oficina de Silvano Aureoles.

Morelia, Mich., 26 de septiembre del 2020.- Familiares, amigos y habitantes en general de la capital michoacana protestaron este sábado en exigencia justicia por el asesinato de Jessica González, e incluso se intentaron quemar las puertas del Palacio de Gobierno, sede del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El pasado 21 de septiembre, la joven Jessica González fue reportada como desaparecidos familiares y amigos, y un día después se emitió la Alerta Amber para su búsqueda.

Aparentemente ella se reunió con Diego M., de 18 años de edad en un centro comercial en la ciudad de Morelia.

Colectivos feministas se movilizaron en la capital, e incluso rociaron de combustible las puertas del Palacio de Gobierno, Despacho del gobernador Silviano Aureoles Conejo.

El incendio no se logró concretar, aunque las protestas continuaron entre la población contra los cuerpos de seguridad y auxilio.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

Estados Unidos ofrece recompensa de 8 millones de dólares en contra de los hermanos Johnny Hurtado Olascoaga y José Alfredo Hurtado Olascoaga, líderes del cártel de drogas La Nueva Familia Michoacana

15 de abril del 2025.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *