Morelia, Mich., 03 de julio del 2020.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, celebró que desde el pasado 1 julio se haya iniciado el pago de cuatro meses de las pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y las Personas con Discapacidad.
Añadió que la ayuda corresponde a julio, agosto, septiembre y octubre, y recibirán 5 mil 240 pesos, lo que constituye una inversión social total de 45 mil millones 750 pesos.
La diputada local dijo que «el objetivo es que, tanto adultos mayores, como personas con discapacidad enfrenten lo que resta de la emergencia sanitaria generada por Covid-19».
Puntualizó que en el mes de julio los derechohabientes que reciben esta ayuda deberán revisar su estado de cuenta para verificar que su depósito ha sido realizado. Mientras que, quienes reciben en efectivo su pensión, tendrán que realizar el trámite a través de mesas de atención y orden de pago.
Finalmente comentó que «con estas acciones, el Gobierno federal demuestra su interés por apoyar a los sectores de la sociedad más vulnerables», finalizó la diputada Tere López.
Enviado desde mi iPhone