Inicio / Noticias / Seguridad / Detienen a ex diputado Juan Vera por ataque con ácido a saxofonista

Detienen a ex diputado Juan Vera por ataque con ácido a saxofonista

Oaxaca, Oax., 06 de abril del 2020.- Esta mañana detuvieron a Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista, María Elena Ríos, ocurrido en septiembre del 2019.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el exdiputado fue detenido en la ciudad de Oaxaca al ser el principal implicado en el atentado.

La aprehensión fue llevada a cabo por la Secretaría de Seguridad Estatal. Hace unas semanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ofreció un millón de pesos a quien brindara información que diera con su captura.

Con información de Notimex

Ver también

Estados Unidos cumplió la más reciente amenaza del presidente Donald Trump con un arancel de 104 por ciento a los productos chinos

08 de abril del 2025.- Estados Unidos cumplió la más reciente amenaza del presidente Donald …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *