Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende hasta en 19.88 pesos en ventanillas de los bancos este martes

El dólar se vende hasta en 19.88 pesos en ventanillas de los bancos este martes

CDMX, 10 de septiembre del 2019.- El peso mexicano enfrenta este martes altibajos, aunque predominando un sesgo moderadamente negativo debido a la mayor aversión al riesgo en el contexto externo.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.88 unidades, cifra mayor a las 19.86 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

El dólar interbancario opera en 19.58 unidades, a las 9:30 horas de la Ciudad de México. En el día, el peso pierde 3 centavos, equivalente a 0.04 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

El tipo de cambio del peso con el dólar toca en la jornada un máximo en 19.5989 unidades a las 3:48 horas, mientras que el mínimo se reporta en 19.5033 unidades a las 7:22 horas, en el mercado de mayoreo.

La moneda mexicana enfrenta esta jornada presiones de baja ante la mayor demanda del dólar provocada por temores de un mayor enfriamiento en economías como la de China, a lo que se suma la expectativa de menores tasas de interés en la zona Euro.

Con información de El financiero.com

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 20.03 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 20.82 pesos

CDMX, 14 de abril del 2025.- El peso mexicano tenía enfrentarse a la ‘bola demoledora’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *