*Canallas los Medios Según Leonel Godoy.
*Molestaron las Críticas a su Hijo Antonio.
*No Puede Negar las Alianzas con Morón.
Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (05-IX-18).- Ahora resulta que los medios de comunicación son canallas y mezquinos, cuándo los que tienen alianzas y complicidades son los personajes políticos de Michoacán como el ex gobernador perredista Leonel Godoy Rangel con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.
Y no existe ninguna duda del pacto que existe entre, Leonel Godoy Rangel y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ex perredista y ahora morenista y no tiene porqué molestarse por las críticas a su hijo Antonio Godoy González, luego de que fue incorporado en el gabinete del ayuntamiento de Morelia.
Las complicidades de Leonel Godoy Rangel con Raúl Morón viene desde antes del 2000, cuando fue electo dirigente estatal del PRD y se fortalecieron en el 2007, con el apoyo del magisterio democrático a su candidatura a la gubernatura de Michoacán y que ganó a Salvador López Orduña del PAN y al priísta Jesús Reyna García, el cual por cierto está preso en el Cereso Mil Cumbres, pero no le han comprobado nada.
Como pago al apoyo del magisterio michoacano Godoy Rangel entregó la CNTE la secretaría de educación en el estado y llegó Aída Sagrero Hernández y con su flamante asesor Juan Pérez Medina, ex dirigente de la CNTE, pero no termino su gestión y fue sustituida por Graciela Andrade y desde entonces la CNTE tiene el control de la educación en Michoacán.
El nombramiento se cuestiona porque su hijo Antonio Godoy Rangel, porque tiene un “bajo perfil” y nula experiencia en la administración pública y lógico que causa sorpresa que sea incluido en el gobierno del presidente municipal Raúl Morón Orozco, como titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público.
Por otro lado, no podemos afirmar si Antonio Godoy González fue recomendado por su padre con Morón Orozco, o si éste decidió libremente invitarlo, pero Godoy González es secretario de Movilidad y Espacio y su actuación en esa oficina, debe estar sujeta al escrutinio público.
Finalmente habrá que darle el beneficio de la duda, porque que tal y genera resultados positivos en esa encomienda, pero nadie lo sabe y ojalá que así fuera, pero claro si no puede que renuncie, porque debe estar consciente de la responsabilidad que tiene y no porque sea hijo de Leonel Godoy, no va a pasar nada.