Uruapan, Mich., 26 de julio del 2018.- Este jueves arribaron refuerzos de la Policía Michoacán al municipio de Uruapan, con el fin de fortalecer las acciones preventivas y de vigilancia en la zona.
Tras el asesinato anoche de 7 dolientes que se encontraban en un velorio en la ciudad, el secretario de Seguridad Pública en el estado, instruyó a mandos policiales para que, de Morelia a Uruapan, fueran trasladados más oficiales para apoyar en las labores operativas.
Armados con equipo táctico y antimotines, el convoy de las unidades oficiales arribó a este municipio poco después de mediodía, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población.
Los agentes de la Policía Michoacán se sumarán a los patrullajes, recorridos pie tierra, así como a los filtros de revisión y puestos de control instalados en los accesos al municipio.
En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, el despliegue operativo en esta localidad permanecerá de manera indefinida para cerrarle el paso a la delincuencia, ratificando el compromiso de la SSP por garantizar las condiciones de seguridad a favor de las y los michoacanos.