Inicio / Editorial / La muerte de un hijo

La muerte de un hijo

(09-10-12) Fue la manera como se abordó el expediente del hijo de Humberto Moreira. Ayer por la noche se dio a conocer un buen golpe acertado al narcotráfico al detener a tres elementos de la policía estatal, presuntos cómplices del asesinato.

El exgobernador, figura fuerte del estado de Coahuila, sorprendido por la muerte de su hijo, José Eduardo Moreira, se ha mostrado conmovido ante la repentina pérdida en días pasados; una muerte además vinculada con el tema policiaco.
El problema sigue confuso, por un lado están dos policías dirigidos por Rodolfo Castillo Montes, subdirector Operativo de la Policía Preventiva de Acuña, debidamente señalada su culpabilidad, y por otra los ejecutores, hasta el momento libres y en calidad de desconocidos.
El asunto es que Humberto Moreira ha metido muchas ganas, diría que algo más al descubrimiento de los culpables de la muerte de su hijo.
Hay un dato más, que uno de los culpables pertenece directamente al grupo de los zetas, Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alías La Ardilla. ¿Qué es lo que sucederá? Lo cierto es que Humberto Moreira puede traer a culpables por la muerte de su hijo.

Ver también

Vladimir Putin firma doctrina que facilita uso de armas nucleares tras ataque de Ucrania

19 de noviembre del 2024.- El presidente Vladímir Putin formalmente redujo el martes el umbral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *