Morelia, Mich., 30 de abril del 2018.- Durante la madrugada de este lunes, unos bandidos ingresaron a la plaza comercial Las Américas, sometieron a un elemento de la Policía Auxiliar que estaba de guardia y robaron joyería y lujosos relojes. La mercancía hurtada está valuada en aproximadamente 300 mil pesos, según mencionaron contactos policiales.
Las autoridades indicaron que el delito fue perpetrado por al menos cinco malandrines y sucedió cerca de las 04:40 horas. Supuestamente los rufianes entraron por el área del estacionamiento, quebraron con marros unos ventanales y vitrinas del referido establecimiento y se apoderaron de alhajas y de relojería.
La cifra en mercancía que consiguieron los pillos asciende a 300 mil pesos aproximadamente, comentaron las fuentes.
Del hurto se supo posteriormente, entonces los oficiales de la Policía Michoacán efectuaron un operativo para buscar a los ladrones, pero no tuvieron éxito en hallarlos.
La situación fue denunciada y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las correspondientes averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.
Con información de IMnoticias