Inicio / El Mirador / Tres asuntos a tratar

Tres asuntos a tratar

Por Víctor Ardura.-

(25-09-12) Segunda parte de este drama: Televisa ha podido conseguir, convencer, arrellanar los gustos de la opinión pública y hasta la de la procuraduría general de la república que ha quedado como un asunto vulgarmente copiado y no trabajado de vehículos oficiales de la compañía televisora.
El asunto queda tan a disposición oficial, que se supone una predisposición de los dieciséis detenidos a hacer algo así como seres completamente puestos a disposición y con carácter de imitadores.
Por si fuera poco la revista del Distrito Federal de reciente circulación, entrevistó a la procuradora general de la república, Maricela Morales, comentó que quienes hicieron posible el túnel de Coahuila fueron los zetas, debidamente involucrados y hasta debidamente organizados.
Es más, el gobierno del Distrito Federal tuvo asueto en convertir esos vehículos, con dos años de antigüedad, en carros oficiales de Televisa. La cosa es plausible e ilimitante: ahora resulta que una agrupación militar pudo poseer este tipo de objetos.
Pero en fin.
El otro aspecto realmente positivo, extraordinario fue que el gobierno del estado de Michoacán, después de un mes de suspensión de clases por el conflicto religioso de la Nueva Jerusalén, por fin aceptaron los quejosos a tener fuera de la población la escuela doméstica.
Por otra parte, Felipe Calderón Hinojosa comentó hoy en su gira de trabajo que la ley laboral es la espléndida moción del desarrollo económico del estado. Nadie le comentó, o tal vez lo sabe pero en apuntes exclusivos y personales, que el PRD dijo no tajantemente a su propuesta, el PRI ha dado idea de rechazar por lo menos más de la mitad de la misma y el PAN minoritario como es, se ha mostrado pendiente al asunto.
Es probable que Felipe Calderón Hinojosa no salga con bien de su propuesta.

Ver también

Morelia se abre a los negocios (Columna Política «Temas de Café»)

• ¿CIRO Y PADGETT SE RETIRARAN? • INDEPENDENCIA SIN SEGURIDAD • TELEFERICO: ¿NEGOCIO DE QUIEN? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *