Inicio / Noticias / Cultura / Libres avenidas Acueducto y Ventura Puente: SSP

Libres avenidas Acueducto y Ventura Puente: SSP

Morelia, Mich., 16 de enero del 2018.- a Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que las avenidas Ventura Puente y Acueducto fueron reabiertas a la circulación.

A través del diálogo con los manifestantes, autoridades lograron que los trabajadores se replegaran a las banquetas, liberando las vialidades.

La SSP ratifica su compromiso de velar por el respeto a los derechos de terceros durante concentraciones de personas en la vía pública.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad agilizan la circulación, mientras que agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se mantienen en la zona

Ver también

Nayib Bukele ha prometido a Donald Trump, continuar con su apoyo a las políticas de deportaciones de Estados Unidos

14 de abril del 2025.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha prometido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *