Morelia, Mich., 17 de diciembre de 2017. – El X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, designó nueva dirigencia, que estará en funciones dentro del proceso electoral de 2018.
Martín García Avilés, fue ungido como presidente estatal del Sol Azteca, mientras que Manuel López Meléndez, como secretario general, en sustitución de Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, respectivamente.
Silvano Aureoles Conejo, fundador y consejero nacional del PRD, reafirmó la unidad con la que debe de dirigirse el instituto político, para ser ejemplo a nivel nacional.
Felicitó a quienes dejaron este domingo la dirigencia del partido, al reconocer su trabajo, además de la forma ordenada en que se realizó el relevo.
García Avilés, al ser designado, recordó su experiencia como secretario nacional del PRD, en cuatro ocasiones, por lo que se comprometió a solidificar al partido a nivel estatal para los retos electorales del siguiente año.
De igual forma, el ahora secretario general, Manuel López Meléndez, señaló que la elección de esta dirigencia es muestra de unidad la cual debe prevalecer.