Inicio / Editorial / Michoacán en problemas

Michoacán en problemas

(30-08-12) La fórmula es sencilla: para salvar a Michoacán se requieren  5,000 millones de pesos. Según el gobernador Fausto Vallejo Figueroa es lo que se requiere, se necesita para salvar el alma a toda la administración del Estado, que según esto a fin de cuentas, es corregible.

   El gobernador dijo estar en el alma de la correa. Si el Gobierno Federal no atiende esta demanda, será cosa vencida los tres años y dos meses que faltan a la administración Faustista.
   Según el gobernador, el Presidente Felipe anuncia puras buenas nuevas, de esas que ayudan a ingresar su gobierno al impresionante aparato publicitario en que ha caído, y da cuenta de lo impresionante de su gobierno, tan solo en apariencia. Pero ¿Percibe sus necesidades como Estado? Nunca.
  ¿Qué pasará si presidencia sigue perpetrando el abuso que cometió, en primer lugar, al ex Gobernador Leonel Godoy Rangel? Si el Presidente no atiende la demanda de Fausto, Enrique Peña Nieto es probable que lo haga o que no. En segundo lugar dejar que la demanda pase por buen puerto. Dos cosas de difícil acceso de conseguir. Un algo que significará mucho esfuerzo.

Ver también

Fuerzas armadas de México, se despiden del Presidente AMLO

CDMX, 16 de septiembre del 2024.- En el marco del desfile militar para conmemorar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *