Morelia, Mich., 29 de junio de 2017.- Con el objetivo de que más familias cuenten con viviendas dignas, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) firmó un convenio con Financiera Échale, el cual beneficiará a 138 familias de cuatro municipios de la entidad.
El convenio tiene como objetivo conjuntar esfuerzos para apoyar a 138 familias en condición vulnerable de Tzitzio, Huiramba, Huandacareo y Nahuatzen, que obtuvieron un subsidio aportado por los gobiernos federal y estatal y los ayuntamientos de sus municipios.
La operación se llevó a cabo por parte de Financiera Échale, una entidad ejecutora y financiera a través de la cual el IVEM baja el recurso aportado por la Comisión Nacional de Vivienda.
La directora general del IVEM, María Yesmín Sánchez Huerta, refrendó que mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos es una prioridad para el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo.
Por su parte, el director de Financiera Échale, Francesco Piazzesi Di Vallimosa Tommasi, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado a través del IVEM.
Se prevé que la construcción de las viviendas iniciará en los primeros 15 días del mes de julio y que concluyan en un plazo de tres meses.