Morelia, Mich., 12 de junio del 2017.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles, se limitó a responder los señalamientos hechos por el diputado federal Fidel Calderón, en torno a su posible solicitud de licencia al cargo para contender en la elección presidencial.
En entrevista, indicó que dichas declaraciones no ameritan mayor comentario, pues ?las cosas de quien vienen’, esto luego de que el legislador del PRD, le exigiera al mandatario estatal renunciar al cargo.
«Yo les dije el viernes que mi dedicación, mi tiempo y concentración, es en sacar adelante el estado. y les repito que habrá gobernador para rato. El tema de la sucesión presidencial del año que entra, empieza hasta noviembre. Y lo único que estoy poniendo sobre la mesa, es que todos los que podamos, debemos de contribuir a la transformación del país», comentó.
Señaló que, en la situación por la que atraviesa el país actualmente, será difícil sumar votos para que gane un solo partido político, por lo que insistió que se debe de pensar en construir a una figura presidencial.