30 de mayo del 2017.- En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado del México, quien indicó que Andrés Manuel López Obrador “va a querer hacer un conflicto postelectoral para seguir promocionándose para el 2018”.
Indicó que el dirigente de MORENA se está adelantando a 2018, pues cuando termine la elección en el Estado del México va a querer hacer un conflicto para tener espacios para promoverse el próximo año.
El priista agregó que AMLO ha estado haciendo campaña, ya que Delfina Gómez no tiene fortaleza para gobernar en el estado y señaló que más allá de lo que hace MORENA, se ha trabajado en propuestas.
Afirmó que los demás candidatos solo se han dedicado a difamarse y que “han tratado de manchar mi imagen” con temas de corrupción, pero que no han podido demostrarle nada, pues “he tenido una trayectoria limpia y honesta”.
“Conforme se va a cercando la fecha de la elección empiezan a buscar excusas y pretextos para justificarse”, dijo.
Del Mazo explicó que “todas las encuestas nos traen arriba”, pero que lo que más importa es el resultado del próximo domingo. “Ojalá se respete la decisión de los mexiquenses”.
Sobre la posibilidad de ganar la elección, señaló que su gobierno estaría abierto para que se escuchen otras voces y no descartó un dialogo con el candidato del PRD, Juan Zepeda.
Con información de LOPEZDORIGADigital