* El muchacho estaba tirado en el camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas, de donde lo recogió el trabajador del volante.
Múgica, Mich.-05 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.-Un individuo que fue baleado en dos ocasiones quedó tirado en una jardinera al lado de su motocicleta, donde lo auxilió un taxista que pensó que lo habían atropellado, mismo que lo subió a su unidad de alquiler para llevarlo al Hospital Integral Comunitario, en la localidad de Nueva Italia, en este municipio, donde murió al llegar, instante en que los médicos le informaron al trabajador del volante que el ahora occiso no había sido arrollado sino tiroteado.
La víctima fue reconocida con el nombre de Gerardo Medina Flores, de 38 años de edad, oriundo de la Huacana y vecino de la población de Nueva Italia, con residencia en la calle 12 de Noviembre, sin número, de la colonia Aviación.
De acuerdo con fuentes policiales, esta persona tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el pectoral izquierdo y otro en el costado derecho del tórax.
Según el taxista que lo ayudó, cerca de las 3:00 horas de este domingo, él circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, de la mencionada colonia Aviación, donde vio tirado a Gerardo Medina sobre el camellón central de dicha rúa, por lo cual lo subió a su coche y lo trasladó hasta el nosocomio ya citado, con los resultados ya descritos.